T. 931 754 389 · info@ibertronix.com

La Empresa

Ibertrónix es una ingeniería fundada en el año 2015 y especializada en sistemas de medida a distancia mediante tecnología de infrarrojos así como equipos de visión para interior de hornos.

Trabajamos en proyectos conjuntamente con nuestros partners tecnológicos y clientes con el fin de integrar nuestras soluciones tecnológicas en diferentes ámbitos y poder conseguir un desarrollo más sostenible en la lucha contra en cambio climático.

La filosofía de Ibertrónix es la de integrar nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos sistemas para mejorar los procesos productivos, de control de calidad y de detección a nuestros clientes dedicando una especial atención a los sectores del reciclaje y las energías renovables con el fin de favorecer crear un desarrollo más sostenible con el entorno y poniendo nuestro grano de arena en la lucha contra en cambio climático.

Logo
© 2016-2022 Ibertronix Infrared & Vision S.L.
​Dirección postal: C/ Constitució, 2. ​Escalera A. 1​ª planta - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Teléfono: 931 754 389 · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives