La empresa

Ibertrónix Infrared & Vision S.L. es una ingeniería especializada en la medición de temperatura mediante sistemas termográficos y pirómetros infrarrojos y en la visualización en el interior de hornos. Trabajamos con las marcas líderes en el sector para poder ofrecer a nuestros clientes la solución que más se ajuste a sus necesidades. En mediciones infrarrojas disponemos de sistema de medición infrarroja puntual, tanto fijos como portátiles y también de cámaras termográficas que se ajustan a todas las aplicaciones. Asimismo tenemos desarrollados sistemas para aplicaciones específicas, fruto de años de experiencia en el sector de la medición infrarroja, en varios sectores: cementeras, fabricación de envases de vidrio, fabricación de vidrio plano, sector de fabricación del metal tanto en forja como en fundiciones o  siderometalurgia.

También realizamos la venta, instalación y reparación de sistemas termográficos y de visualización así como la instalación de cámaras para interior de hornos en diferentes sectores: cementeras, fabricación de vidrio, siderometalurgia, cerámica, incineradoras, plantas de biomasa y de generación de energía.

En nuestros talleres realizamos calibración de pirómetros y reparación de los sistemas de vídeo para hornos existentes, dando a nuestros clientes un servicio técnico de proximidad y alta calidad.

Asimismo, Ibertrónix realiza la comercialización, instalación y mantenimiento de instalaciones con cámaras termográficas como sistemas para la detección de incendios o sistemas termográficos para la medición infrarroja en el exterior de hornos rotatorios.

Ibertrónix ofrece una solución completa para las necesidades de nuestros clientes en medición de temperatura infrarroja y en sistemas de visión y termográficos para interior de hornos ofreciendo desde los equipos que más se ajustan a cada necesidad hasta los servicios técnicos de reparación, reparación, calibración y montaje de los sistemas.