Fabricación de vidrio plano

Ibertrónix dispone de diferentes equipos para la medición de temperaturas y sistemas de visión para diferentes procesos en la fabricación de vidrio plano tanto en vidrio plano de construcción como para el sector de la automoción.

Existen diferentes puntos de aplicación para la medición de temperaturas en la fabricación de vidrio plano como se puede ver en el siguiente esquema.

Para cubrir estas mediciones Ibertronix Infrared & visión S.L dispone de una amplia gama de pirómetros ópticos especialmente diseñados para cada punto de lectura. Desde los pirómetros de la serie DSF30NG hasta pirómetros con longitud de onda de 5,14 micrones especialmente diseñados para mediciones sobre vidrio.

Asimismo también disponemos de las cámaras termográficas lineales para la medición termográfica sobre las láminas de vidrio con sistemas de alta frecuencia de trabajo que permiten obtener imágenes termográficas de gran resolución.

1
2
3

También disponemos de cámaras de visión para la visualización en el interior de los hornos de vidrio plano fijas y con sistemas retráctil.